Cinco consejos para mantener una buena sexualidad en pareja - Lea Noticias

Cinco consejos para mantener una buena sexualidad en pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sexualidad en pareja, en algunos casos, se puede convertir en una actividad monótona y aburrida, ocasionando molestias, desinterés, discusiones y hasta rupturas amorosas.imageSin embargo nunca es tarde para mejorar la actividad sexual, disfrutar del amor y el placer al compartir con la otra persona, para ello se debe tener en cuenta:

1. Mejorar la comunicación. Es importante comunicar todo lo que se siente, se quiere y desea hacer con la otra persona. En momentos de conflictos, aclararlos da vía para hablar de otros intereses, entre esos el sexo.

2. Perder la pena. Es importante expresarle a la otra persona los deseos sexuales para poder hacerlos realidad durante el encuentro y así complacerse a uno mismo

3. Tener creatividad. Así como somos creativos en la cotidianidad, debemos serlo en la cama. Tener encuentros en lugares distintos, de diferentes maneras, con juegos, permite disfrutar de una acertada sexualidad.

4. Elegir un día para el sexo. Programar un día específico para tener un encuentro sexual, implica que se tocará el tema en una conversación y se planificará para que sea un momento mágico.

5. Pensar, ¿qué pasa si mañana se acaba el mundo? Eso significa que se debe disfrutar de cada minuto del día y al mismo tiempo entregarse completamente con las cosas que nos gustan, entre esas los momentos con la pareja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario