Cinco consejos para mantenerte en forma en Carnaval - Lea Noticias

Cinco consejos para mantenerte en forma en Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Falta poco para que llegue el Carnaval y no te puedes quedar en casa sin lucir tu bikini. Si eres de las mujeres que está pendiente de moldear su figura día a día y mostrar un cuerpo bien definido al usar traje de baño, te servirá conocer las recomendaciones del instructor Douglas Palacios.

carnaval

Los ejercicios cardiovasculares son la mejor opción para reducir tallas y perder masa corporal; pero cuando lo que se busca es la definición muscular, se obtienen mejores resultados con el entrenamiento de resistencia y agregando peso.

El bikini no es precisamente una prenda que ayude a disimular los cauchitos, así que para lucir un cuerpo espectacular en pocos días hay que cumplir con un entrenamiento que acelere la quema de calorías y reducir al mínimo el consumo de grasas.

La hidratación es vital, ya que favorece la recuperación de electrolitos. Es muy importante tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, aunque al hacer ejercicios estas necesidades aumentan.

Hacer ejercicios abdominales y cardiovasculares con regularidad es la única manera de tener un abdomen plano y bien tonificado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La asesoría a través de un nutricionista antes durante y después de entrenar es vital para el cumplimiento de objetivos.

Temas relacionados

Deje un comentario