Cinco cosas que las mujeres NO quieren hacer el fin de semana - Lea Noticias

Cinco cosas que las mujeres NO quieren hacer el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de lo atareada que puede ser la semana de una mujer entre el trabajo, preparar el desayuno, el almuerzo y la cena para la familia y lo difícil que es mantener un hogar siempre reluciente y acogedor para las visitas inesperadas o a las estudiantes que tienen 5 días de estrés por exámenes y responsabilidades, cuando es viernes dicen ¡Llegó el fin de semana! y lo que esperan es descansar.

ama-de-casa

Pero, no todos entienden esto así que, para que quede bien claro, estas son las 5 cosas que las mujeres no quieren hacer el fin de semana.

1. Quehaceres del hogar: Las mujeres sueñan con tener siempre las uñas pulcras, el cabello intacto y estar siempre como la cenicienta. Pero no la cenicienta que acomoda, limpia, cocina, lava, plancha y hace todo. Realmente no es lo que quieren hacer un sábado o un domingo.

2. Diligencias: Cuando tienen toda una semana atareada haciendo las tediosas “diligencias”, hasta salir a buscar cualquier tontería en la calle les da fastidio y las pondría de mal humor.

3. Estudiar: Aunque se estudie acostada, en un sofá, en la mesita del cuarto y se pase todo el día en casa, a las chamas no les gusta ocupar el tiempo estudiando, más si es varios temas de interminables páginas, cuando podría ocuparlo pintándose las uñas, leyendo un libro interesantísimo, viendo películas o su programa favorito. Pero ¡El deber llama!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Recibir visitas: Probablemente no a todas les suceda, pero se sabe que recibir a las visitas, y más si son inesperadas, es sinónimo de atender a los invitados y bueno… Llego el fin de semana y ¡Quieren que las atiendan a ellas! Además, seguro hay que volver a limpiar, lavar, para tener la casa acomodada.

5. Mercado: Hacer mercado hoy en día se ha vuelto una pesadilla por el hecho de que no se consigue todo en un solo sitio y las colas son interminables (especialmente en Venezuela). Lo que menos quiere una mujer es andar de aquí para allá buscando lo que posiblemente al final no lo consiga.

Puede sonar que lo que quieren es no hacer nada. Estar acostadas viendo televisión, ir todos los fines de semana a un spa a hacerse cualquier tratamiento de belleza, masajes, ir a la peluquería y alejarse de todas esas preocupaciones y responsabilidades que saben que un hombre no podría manejar solo. Y, pues, si tuvieran a Robotina todas serían el doble de felices.

Si fuera por ellas pasarían todo el fin de semana dedicándoselo a sí mismas, a disfrutar de lo sabroso que es estar en familia o a salir con sus amigas a divertirse y siempre luciendo como las reinas de la casa que son. ¡Entiéndanlo!

Por Isanaris Rivas / @Isanaris

[Fuente: Entiendelas.com]

Deje un comentario