Cinco cosas sencillas que debes hacer para eliminar los rollitos de la cintura - Lea Noticias

Cinco cosas sencillas que debes hacer para eliminar los rollitos de la cintura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cintura y el abdomen son unas de las zonas que las mujeres más cuidan en su cuerpo, pero también unas de las más difíciles a la hora de mantenerlas a tono, ya que en la mayoría de las mujeres, es allí en donde se acumula la grasa cuando se sube de peso y por esta razón todas desean tener una cintura pequeña.

cintura-300x184

Sin embargo aunque es difícil reducir cintura de la noche a la mañana, no es imposible achicar esta zona, siguiendo unos sencillos consejos. Es importante que sepan que muchas mujeres no van a tener jamás una cintura de avispa debido a la ubicación de los huesos, sin embargo si podrán definirla, achicarla y tonificarla, eliminando esos rollitos que tanto odian, así lo destaca cositasfemeninas.com

Para reducir cintura rápidamente hay algunas cosas que se deben hacer y que de seguir las instrucciones al pie de la letra producirán excelentes resultados, además de mejorar la salud, aumentar la autoestima y tener más energía.

1. Reducir la grasa corporal

Muchas personas cometen el error de iniciar una rutina de abdominales para reducir cintura y abdomen, sin antes eliminar la grasa corporal, por lo que lo más importante para reducir cintura de manera rápida, es comenzar a realizar ejercicios cardio como aeróbicos, montar bicicleta, correr, subir y bajar escaleras o bailar, para de esta forma quemar la grasa del cuerpo, bajar de peso y mejorar el estado físico y salud.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Rutinas de ejercicios localizados

Una vez que se haya quemado la grasa corporal, es momento de iniciar una buena rutina de ejercicios para la cintura. Se pueden realizar abdominales, abdominales hipopresivos, o los ejercicios caseros que comúnmente se realizan como mover la cintura de un lado a otro o mover el torso de izquierda a derecha.

3. Alimentación sana y balanceada

De nada te sirve realizar ejercicios todos los días, si no se lleva una alimentación sana y balanceada, ya que este es el mejor complemento para los ejercicios, además del consumo diario de agua, que ayudará a eliminar toxinas y potenciar la disminución de peso.

4. Eliminar el azúcar y las grasas saturadas

Por más duro que sea hay que reducir el consumo de postres, azúcares y grasas saturadas, en el caso de los aceites hay que optar por los más sanos como el de oliva. Es imprescindible abandonar por completo la comida chatarra, los refrescos y reducir al máximo los alimentos fritos. Por supuesto, decirle adiós a los carbohidratos como el pan o arepas ya que estos suelen convertirse en grasa que por supuesto se te acumulará mayormente en la zona del abdomen y cintura.

5. Cena poco, pero sano

El cuerpo durante la noche no se encuentra activo por lo que no necesita de energía para metabolizar las cosas que se consumen en la noche antes de dormir, por lo que es importante que en la cena se consuman alimentos no tan pesados. Se recomienda cenar con ensaladas, frutas o verduras y hacerlo mínimo dos horas antes de irse a la cama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario