Cinco horas tardó un nuevo votante para inscribirse en el RE en Barinas - Lea Noticias

Cinco horas tardó un nuevo votante para inscribirse en el RE en Barinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alberto Durán, votará por primera vez en el proceso comicial del 8 de diciembre y este viernes llegó a hacer la cola para inscribirse en el Registro Electoral a las 6:00 de la mañana. Tras cinco horas y media de espera se retiró del CNE en Barinas, con el comprobante de haber cumplido su objetivo.

reenbarinas.jpg.520.360.thumb

En el día de cierre de la jornada de Registro Electoral, la cola era numerosa y una sola máquina estaba habilitada en la sede regional del CNE, lo que mantenía molestas a las personas que estaban interesadas en realizar su trámite, reseñó Eluniversal.com .

Julio Pérez aseguró que llevaba cinco días tratando de inscribirse pero no lo logró, porque no podía esperar tanto tiempo en la cola, y le tocó retirarse en varias oportunidades. Este viernes lo logró.

Otros ciudadanos y representantes de partidos políticos denunciaron que en ocasiones hubo personas que se acercaron para hacer cambios de residencias o actualizaciones y aparecían como fallecidos.

Temas relacionados

Deje un comentario