Cinco jugadores del Deportivo Anzoátegui se visten de Vinotinto - LeaNoticias.com

Cinco jugadores del Deportivo Anzoátegui se visten de Vinotinto

Este jueves, el Director Técnico de la Selección Nacional de mayores, César Farías, dio a lista de convocados que vestirán la camiseta patria para el compromiso de este 23 de mayo frente a Moldavia en Puerto Ordaz, lista en la que figuran cinco jugadores del Deportivo Anzoátegui.

DI GIORGI

Leo Morales, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Francisco Flores y Giacomo Di Giorgi fueron los llamados para representar a Venezuela en el partido que se jugará en el CTE Cachamay.

Leo Morales ha jugado 13 partidos con la selección criolla, en los cuales ha disputado 946 minutos. Los defensores Carlos Rivero y Carlos Salazar han vestido la casaca vinotinto en 7 y 13 partidos respectivamente, acumulando una cantidad importante de minutos en su cuna personal (Rivero 587 y Salazar 964).

LEO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De igual manera, los mediocampistas Francisco Flores y Giacomo Di Giorgi han sido recurrentes entre los convocados por el profesor César Farías, “Minino” ha participado en un total de 20 partidos (1047 minutos), mientras que Di Giorgi superó una distensión de ligamentos en su rodilla derecha para regresar al máximo nivel y recibir un nuevo llamado a la selección. Di Giogi ha disputado 27 partidos (1722 minutos).

Los aurirrojos coinciden en que este nuevo llamado representa un premio al trabajo y la constancia que han mantenido a lo largo de la temporada con el equipo oriental, manteniéndose como la mejor defensa y la valla menos vulnerada de la temporada 2011-2012 de Fútbol Nacional.

[Fuente: Deportivo Anzoátegui]

Contenido Relacionado