Cinco maneras de usar un pantalón a la cintura - Lea Noticias

Cinco maneras de usar un pantalón a la cintura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay duda de que los pantalones altos son una de las prendas In de la temporada, y aunque pienses que no es para todo el mundo, te damos la buena noticia de que sí los puedes llevar… Todo es cuestión de combinarlos con la ropa adecuada y saber entender las proporciones de tu cuerpo.

baggy-goma-cintura

Aquí mostramos 5 formas de usar pantalones a la cintura:

1. Usa un par de pantalones altos color negro con un top tipo corset en color piel o un tono rosa (Carey Mulligan lo lleva a la perfección). Es simple, sexy y nadie podrá decir que exageraste al vestirte.

2. Prueba usar un par de jeans a la cintura con un crop top , sólo mostrando un mínimo de piel entre el busto y la cintura. Si no quieres llevar todo ceñido al cuerpo, prueba con una franela cortada a la misma altura y unas converse para un look más relajado.

rs_293x473-130618084458-634.miley.liam.ls.61813

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. No tengas miedo de usar pantalones de tiro alto con un saco de esmoquin para un look masculino de pies a cabeza. Lo único que te aconsejamos es que el resto del outfit sea super femenino, como un top de encaje y unos tacones que te estilicen la figura.

4. Si te gusta la onda setentosa, lleva por dentro del pantalón una blusa suelta y añade un cinturón más arriesgado.  Para este look, lo mejor es que el ruedo llegue casi al nivel del piso.

5. Ata una camisa de jean en la cintura y mezclalos con unos pantalones de corte boyfriend. Adicional a esto usa unas botas altas y estás lista para salir!

reg_634.NicoleRichie.mh.020813

Temas relacionados

Deje un comentario