Cinco mil personas caminaron y corrieron en Lechería en 2012 - Lea Noticias

Cinco mil personas caminaron y corrieron en Lechería en 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar y salud física de todos los habitantes de Lechería, la Alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”; apoyo más de 10 caminatas y carreras a lo largo de este año.

fotos (1)

El Director Presidente del Instituto de Deportes y Recreación del ayuntamiento, Caleb Torres, sostuvo que, “el impulso ha sido constante a las actividades recreativas masivas que son importantes para la salud de la ciudadanía. Respaldamos a todos los sectores deportivos y ofrecemos grandes resultados para 2012”.

En tal sentido, durante este año el Instituto apoyó y promovió actividades tales como la realizada en conmemoración al XX aniversario del Municipio, donde 400 personas participaron. De igual forma, se incentivó la realización de la caminata en apoyo a la Ciudad Vinotinto, con una asistencia de 500 personas.

fotos (2)

Para consolidar el compromiso del Gobierno Municipal en la lucha contra los padecimientos como el Cáncer, VIH, Autismo y el Alzheimer; se organizó la “V Caminata Mujer Átate a la Vida”, “Todos somos iguales ante el VIH”, segunda edición de “Camina y Corre por el Autismo” y “Caminata por el Recuerdo”; en las cuales participaron 3 mil ciudadanos respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Continuaremos aportando nuestro granito de arena a todas estas buenas causas por instrucción del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo. Esperamos contribuir con la difusión del mensaje de concienciación y ofrecer mayor número de actividades a Lechería” sostuvo Torres.

fotos (3)

De igual forma, caminatas como la realizada por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y 1era Edición de la Carrera 10K y Caminata 5K organizada por Limpiatodo a beneficio de Fundamigos H.L.P; contaron con el apoyo del ayuntamiento, a las cuales asistieron 1 mil personas.

El funcionario municipal expresó que, “estamos conscientes de las bondades con las que cuenta nuestro municipio, es por ello que hemos venido trabajando para ofrecerle a todos los ciudadanos las mejores condiciones para sus competiciones. La ciudad tiene el mejor y más seguro circuito geográfico del oriente para realizar no sólo caminatas, sino también para triatlones”.

fotos

Asimismo, el Director recordó que en todas las actividades se ha contado con el apoyo de la Policía Municipal de Urbaneja, Protección Civil y la Dirección de Ingeniería Municipal; quienes en todo momento velaron por la seguridad y salubridad de los eventos.

fotos (5)

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario