Cinco nuevas compactadoras de desechos funcionarán en Barcelona - Lea Noticias

Cinco nuevas compactadoras de desechos funcionarán en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Simón Bolívar recibió ayer dos nuevas compactadoras por parte de Metanol Oriente (Metor), gracias a sus planes de responsabilidad social empresarial y a un incentivo fiscal otorgado por el Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Triburatia (Sabat).

Entrega de compactadoras

La información fue suministrada por la mandataria local, Inés Sifontes, quien indicó que los dos nuevos camiones recolectores se suman a otras tres donadas por Empresas Polar, para sumar un total de 5.

“A esta gran adquisición se unen un autobús y una volqueta que recibimos de Supermetanol, mientras que Fertinitro nos suministró dos camiones 350. Estamos sumamente agradecidos por estos incentivos, pues eso será retribuido en acciones para beneficio de todos los barceloneses.

Entrega de compactadoras 1

Sifontes acotó que las nuevas compactadoras serán incorporadas de inmediato al servicio de recolección de desechos sólidos que maneja la Dirección de Servicios Públicos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tendremos 10 gatas recorriendo las vías principales, más 42 camiones tipo 350 que se encuentran en las comunidades, bajo la administración de los consejos comunales. Esperamos que la ciudad permanezca más limpia y que los ciudadanos sean más conscientes y saquen la basura de sus casas a las horas establecidas”, comentó.

[Fuentes: Prensa Alcaldía del Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario