Cinco parroquias de Barinas serán atendidas por móviles de cedulación este viernes - Lea Noticias

Cinco parroquias de Barinas serán atendidas por móviles de cedulación este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes cinco parroquias del estado Barinas serán cordialmente atendidas por el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería mediante las móviles de cedulación de la institución.

Cedulación 1

Tal y como lo ha dispuesto el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, de llegar a los lugares más apartados para garantizarle a todos los venezolanos el derecho a la identidad, diariamente se está recorriendo Venezuela para brindar este importante servicio público.

Extendió la invitación a los habitantes del municipio Barinas, específicamente de las parroquias: Ramón Ignacio Méndez y Rómulo Betancourt a que asistan a la calle 10, Fiscalía Superior y a la oficina SAIME, respectivamente.

En el municipio Ezequiel Zamora, parroquia Santa Bárbara en la Casa de la Cultura también pueden acudir las personas interesadas en gestionar su cédula de identidad; así como también en la Plaza Bolívar de la parroquia Ciudad de Nutrias del municipio Sosa.

También estará presente una unidad de cedulación del SAIME en el municipio Bolívar, parroquia Barinitas, puntualmente en la Escuela Básica Barinitas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dante Rivas añadió que dando continuidad a las políticas de inclusión de todos los venezolanos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el SAIME sigue comprometido en llevar a cabo continuamente operativos que garanticen la atención eficiente, efectiva y eficaz de todos los usuarios y usuarias por igual.

Finalmente, consideró importante recordar a la población los diferentes medios de comunicación creados para mantener un contacto directo con el SAIME, los cuales son: www.saime.gob.ve, [email protected], el Facebook DanteRivasOficial, el Twitter @DanteRivasQ, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, o a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario