Cindy Crawford asegura que antes las modelos eran más atléticas, naturales y femeninas - Lea Noticias

Cindy Crawford asegura que antes las modelos eran más atléticas, naturales y femeninas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estadounidense Cindy Crawford, estrella de las pasarelas en los noventa, afirmó este miércoles en Santiago de Chile que en esos años las modelos eran más atléticas, naturales y más femeninas que ho en día, aunque habló positivamente de algunas figuras de la actualidad.

Cindy-Crawford

«Creo que la moda siempre está cambiando y creo que en mi época las mujeres que estaban modelando eran más atléticas y de alguna forma eran mas naturales, más femeninas», afirmó la exsupermodelo en una rueda de prensa en la capital chilena.

Crawford, de 47 años, llegó a Santiago para inaugurar una tienda de relojes de lujo y una nueva colección de una conocida marca internacional a la que representa desde hace varios años, entre otras actividades.

«Pero la moda cambió y (modelar) se ha convertido en un tema de peso, tienes que ser muy delgada, como Kate Moss», dijo a los periodistas Crawford, quien valoró que también estén en la actividad otras figuras que no responden a esos parámetros, como Kate Upton. La rubia de figura voluptuosa, dijo, es un tipo de cuerpo más común y el tipo de belleza que a ella le gustaría para su hija.

En Santiago, cuyo crecimiento desde que estuvo anteriormente, hace varios años, le llamó la atención, Crawford ha visitado el palacio presidencial de la Moneda, un restaurante de comida típica y una viña, pero dijo que no había tenido tiempo para salir de compras, lo que espera hacer el jueves.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario