Cine: Las 13 películas más esperadas del 2013 - Lea Noticias

Cine: Las 13 películas más esperadas del 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se terminó el 2012, no se acabó el mundo y estamos disfrutando de los primeros días del 2013, año que luce muy prometedor en diversos ámbitos, sin embargo, es el séptimo arte el que nos ocupa.
Como cada año la industria cinematográfica prepara sus apuestas: las grandes producciones, los blockbusters de verano y las cintas que se perfilaran a los premios Oscars…

2013-516x340

Sin duda habrá cintas que darán de qué hablar y otras que se posicionarán en el gusto del público, así como aquellos filmes que pasarán sin pena ni gloria; pero de que habrá mucho que ver durante este 2013, lo habrá.

Por ejemplo, Disney tendrá mucho trabajo, por un lado vendrá la nueva cinta de Pixar Monsters University y también se acerca el Llanero Solitario; Marvel ha dado la nota, pues tendrá la tercera cinta de IronMan y en respuesta DC apuesta por el regreso de El Hombre de Acero…

Django Unchained. Enero inicia muy bien. Tarantino regresa con una nueva cinta. Un Western que trae un elenco multiestelar encabezado por Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio. Esta nueva cinta de Quentin aborda los años previos a la Guerra Civil estadounidense para contar la historia de un esclavo negro que viaja junto al cazarrecompensas King Schultz buscando liberar a su esposa del malvado Calvin Candie. ¿Por qué es esperada? porque es el gran regreso de Quentin Tarantino, un maestro en contar buenas historias con grande diálogos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Gangster Squad: Nos lleva hasta el año 1949, en Los Ángeles. Un implacable líder de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies.

A pesar del tremendo poder mafioso que controla Cohen, un pequeño grupo de agentes de la policía de Los Ángeles, liderados por John OMara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), lo enfrentaran. ¿Por qué verla?, primero porque trae un gran elenco encabezado por el galán de moda Ryan Gosling, y porque también tiene como villano al siempre polémico Sean Penn.

Zero Dark Thirty: Después de arrebatarle el Oscar a su ex pareja (James Cameron), la cineasta Bigelow Kathryn regresa con una cinta que dramatiza la búsqueda de Osama bin Laden en este relato militar extraordinariamente apasionante. Jessica Lawless Chastain interpreta a la agente de la CIA tras la pista del enemigo público número uno de los Estados Unidos. ¿Por qué verla?, después de ver Zona de Miedo sabemos que esta directora tiene un talento nato para contar historias de guerra, y asegura mucha acción.

Oz the Great and Powerful: James Franco es el Mago de Oz en este tipo de precuela de Frank L Baum. Con la dirección de Sam Raimi, y Rachel Weisz como la Malvada Bruja del Oeste, pensamos será un largometraje encantador. ¿Por qué verla?, después de ver el tráiler nos damos cuenta que la cinta visualmente es implacable.

Oblivion. Sesenta años después de una guerra intergaláctica con un enemigo conocido como Scavs, el planeta Tierra ha quedado diezmado y vacío después de una evacuación global. El último hombre en el planeta es Jack Harper, interpretado por Tom Cruise, cuyo trabajo como técnico de aviones no tripulados le lleva a desenmarañar todo lo que creía sobre la guerra. ¿Por qué verla?, son las películas ideales para Tom Cruise cintas donde hay mucha acción y donde el será el héroe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Iron Man 3. El prepotente pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man), se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. ¿Por qué verla?, espués de ver el tráiler visualizamos que esta cinta será más oscura, con más acción y por primera vez se verá a Iron Man sufrir.

Star Trek: Into Darkness. Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. ¿Por qué verla?, J.J Abrams se ha convertido en un director que sabe hacer cintas de ciencia ficción, la primera entrega de Star Trek dejó a todos los fans satisfechos así que esta secuela promete bastante.

Man of Steel. Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Después de que la Tierra sea atacada, Clark se convertirá en un héroe conocido como Superman. ¿Por qué verla?, está producida por Christopher Nolan, director de la trilogía de Batman y dirigida por Zack Snyder, quien se caracteriza por hacer cintas visualmente impresionantes.

World War Z. Adaptada del best-seller de Max Brooks, World War Z, el director de Quantum of Solace, Marc Forster, nos trae esta post-apocalíptica historia. Todo se desarrolla en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Brad Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.

¿Por qué verla?, por dos razones: está basada en uno de los mejores libros de zombies y además, es protagonizada por Brad Pitt, quien a lo largo de su carrera ha demostrado que es capaza de interpretar cualquier papel.

 

Monsters University. Mike y Sully están de vuelta. Interpretado por Billy Crystal y John Goodman, la precuela de Monsters Inc. retrocede 10 años desde el primer largometraje a su tiempo en la Universidad del Miedo, donde veremos que tan buen dúo son. ¿Por qué verla?, la primera cinta nos enterneció y ahora con esta película esperamos ver una historia más sólida y divertida.

Pacific Rim. Guillermo del Toro acaba de hacer una película en la que los robots luchan en el océano contra monstruos gigantes. ¿Por qué verla? Simplemente porque al ver el tráiler sólo hay una cosa que decir… ¡Es asombroso!

El Llanero Solitario. Después de Piratas del Caribe, el director Gore Verbinski se le invitó a un relato clásico, cuyos orígenes están en la radio y la televisión de EE. UU. Johnny Depp y Armie Hammer encarnan al indio Tonto y a John Reid, el famoso ranger del viejo oeste. ¿Por qué verla? Jonhnny Depp y Gore Verbisnki… son garantía.

Los Juegos del Hambre: En llamas. El segundo capítulo de las adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins. Jennifer Lawrence regresa al papel de Katniss. En esta ocasión, se incorpora el actor Sam Claflin, quien interpreta a Finnink Odair. ¿Por qué verla? La primera adaptación fue un éxito, una cinta para adolescentes que mezcla la acción y el drama de una manera magistral.

Menciones especiales para: Duro de matar 5, Rápido y Furioso 6, El Gran Gastby, Kick-Ass 2, The Wolverine, Elysium, Sin City: A dame to Kill, Thor: The Dark World, The Hobbit: The Desolation Of Smaug, The Wolf of Wall Street, Jack Cazador de Gigantes, Lincoln, Mi villano favorito 2, Warm Bodies.

¿Cuál es la película que más esperas de este 2013?

¿Cuál crees que será un fracaso?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario