Famosos que se hicieron cirugía plástica y quedaron HORROROSOS (Fotos) - Lea Noticias

Famosos que se hicieron cirugía plástica y quedaron HORROROSOS (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Hollywood, la obsesión por la eterna juventud y los avances en la medicina han hecho que un número cada vez más grande de actrices, actores, cantantes y personalidades en general pasen por el quirófano o la aguja. Estas son algunas celebridades que no pueden negar el procedimiento…

Jocelyn Wildenstein

El exceso de cirugías hizo estragos en el rostro de esta millonaria. Se dice que Jocelyn se ha hecho más de 30 operaciones buscando la manera de parecerse a un gato, ya que a su adinerado esposo le gustan mucho estos animales!

Jocelyn Wildenstein

Orit Fux

Digna de una noche de Halloween! Esta chica es una celebridad israelí que alguna vez fue realmente hermosa. Hoy en día es conocida como la “muñeca de plástico”… Nos preguntamos por qué?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Orit Fux

Meg Ryan

Es recordada por sus adorables actuaciones en “When Harry Met Sally” (1989), “Sleepless in Seattle” (1993), “French Kiss” (1995) y “You’ve Got Mail” (1998); pero ahora su apariencia no tiene nada de “adorable”. Con los pómulos hinchados hasta límites insospechados, unos labios feos que le hacen tener casi boca de pato y la mirada inexpresiva, quedó la actriz Meg Ryan después de tantos viajes al quirófano!

Meg Ryan

Melanie Griffith

La actriz estadounidense, ganadora del Globo de Oro por el film “Armas de Mujer” (1988), prácticamente dejó atrás el rostro que la hizo famosa luego de someterse a varias cirugías estéticas. Ha perdido toda expresión facial y naturalidad.

Melanie Griffith

Donatella Versace

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diseñadora Donatella Versace le tiene terror a la vejez, lo que la hizo refugiarse en la cirugía para intentar disimular el paso de la edad. Sin embargo, Donatella es hoy más bien una caricatura envejecida de un cuerpo joven que otra cosa, a tal punto de que hubiera resultado mucho más agradable que permitiera a su cuerpo sufrir el deterioro natural del tiempo.

Donatella Versace

Lara Flynn Boyle

Lara tuvo su momento de fama en la serie “Twin Peaks” y todos la recordamos como la villana de “Men in Black 2″. Sin embargo, tras sus repetidas visitas al quirófano ha dejado de destacarse por sus actuaciones y películas y se ha nombrado constantemente por su desafortunado resultado después de la cirugía de pómulos donde quedó irreconocible.

Lara Flynn Boyle

Nikki Cox

Recuerdan a la protagonista de “Infelices para siempre”? Bueno, después de salir del quirófano ella tampoco quedó muy feliz que se diga! Nikki Cox es (¿era?) una modelo y actriz de éxito y desde luego era una chica muy guapa… Hasta que cayó en manos de la estupidez y/o un carnicero que la hizo una cirugía de todo menos “estética”.

Nikki Cox

Joan Rivers

La animadora y crítica de modas Joan Rivers se ha hecho levantamiento de cejas, inyecciones de botox y colágeno, rinoplastia, liposucción y más. Incluso ha tenido fuertes discusiones con su hija, quien no está de acuerdo con la adicción de Rivers al quirófano!

Joan Rivers

Nicole Kidman

Imagen de Chanel y de Omega, Nicole Kidman sigue siendo chic y sobria en cuanto al peinado y los modelitos, pero ha saltado a los titulares por las operaciones de estética que se ha hecho, que según la prensa inglesa “hacen que se parezca a un murciélago”.

Nicole Kidman

Priscilla Presley

Priscilla Presley (viuda del gran Elvis) sería una más de entre diversas víctimas del cirujano Daniel Serrano, acusado de mala praxis en los EEUU, quien aplicaba a sus «pacientes» silicona industrial en sus propios domicilios.

Priscilla Presley

Mickey Rourke

El inolvidable actor de «Nueve semanas y media» está irreconocible, se ha hecho una reconstrucción total del rostro. Mickey es un claro ejemplo de que la cirugía estética no siempre te deja bien y con los años ha ido cambiando mucho. Sus facciones bien marcadas y muy varoniles de sus inicios se han casi borrado. Lo de retocarse los labios, los pómulos, la barbilla y la nariz no ha sido una buena idea. El lifting, lejos de ayudarle, ha acentuado más su nueva imagen (quizás por eso aquel papel alocado en Iron Man 2 le cayó tan bien).

Mickey Rourke

Fergie

El rostro de Fergie a esta edad (30 años) no debería tener nada hecho, pero es increíble observar lo mucho que ha cambiado. La cantante de The Black Eyed Peas debe tener por lo menos dos cirugías en la nariz para refinarla y hacerla más estilizada y un levantamiento de cejas, sin olvidar el cambio de tamaño de sus labios. Es innegable que la interprete luce muy bien actualmente, pero el crédito es de los cirujanos, no de sus genes. Esperemos unos 15 años más para apreciar mejor la “calidad” de estos “trabajos”.

Fergie

Jessica Simpson

Jessica Simpson declaró que se había echo un aumento de labios con un tratamiento a base de inyecciones de gel, y que es una técnica reversible en el plazo de unos meses. En una entrevista realizada por su amigo, el diseñador Michael Kors, aseguró nunca haberse realizado una cirugía estética. Le creemos?

Jessica Simpson

Joan Van Ark

Su cara es sinónimo de malas cirugías. A sus 61 años, esta veterana actriz de reparto ha participado en series como la telenovela Dallas, el Hombre Biónico, Nip/Tuck, The Fresh Prince of Bel-Air, entre una infinidad de cintas de serie B. No tuvo piedad con ninguna parte de su cara y cuerpo. En su caso se puede decir que ha probado de todo.

Joan Van Ark

Paris Hilton

Esta mujer adicta al alcohol, las drogas y las operaciones plásticas, agrega a la lista de sus «cambios» el uso de inyecciones de Botox en sus labios, para que se vean carnosos. Increíblemente, hacer este tipo de cosas no es lo más alocado que ha hecho Paris… Como dirían las abuelas: “Eso no es nada para lo que la hemos visto hacer”.

Paris Hilton

Amanda Lepore

Amanda nació hombre, su nombre original fue Armand. Se cree que tiene 43 años (tipo Leyenda Urbana pues). Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un icono transexual. Es un miembro influyente dentro de la comunidad ya que ha participado como actriz y modelo de muchas campañas de moda. Se le conoce como “la chica de la sonrisa de oreja a oreja”.

Amanda Lepore

Michaela Romanini

Esta mujer es una celebridad en Italia por su estatus de vida, ya que forma parte del jet set de allí. Precisamente se hizo famosa por su adicción al colágeno, que la llevó a una terapia de rehabilitación para que esta enfermedad psicológica no llegase a más y tuviese peor fin.

Michaela Romanini

María Geronazzo

Es una celebrity que se convirtió en ello tras la cantidad de cirugías estéticas que se hizo en su cuerpo. Está claro que la chica nunca fue nada del otro mundo, pero no lucía nada mal en la foto de la derecha. María es húngara y allí se ha convertido en una estrella tras aparecer cambio a cambio en la televisión local. Esta mujer se ha retocado los labios (obvio, sólo hay que ver la imagen), la nariz, se ha puesto implantes en los senos y lleva toxina botulínica por toda la cara.

Maria Geronazzo

Igor y Grichka Bogdanov

Hace tres décadas, los gemelos Igor y Grichka Bogdanov se hicieron famosos en la TV francesa como presentadores de una serie de ciencia ficción. Ahora, sin embargo, despiertan la atención por algo más extraño: su obsesión por las cirugías plásticas les ha desfigurado el rostro (en especial los mentones). Para los más sarcásticos, los hermanos se están pareciendo cada vez más a los alienígenas que presentaban en la TV.

Igor y Grichka Bogdanov

[Fuente: Listal.com]

Deje un comentario