Cirujano confiesa que Jennifer López es "toda artificial" - Lea Noticias

Cirujano confiesa que Jennifer López es «toda artificial»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Son muchos los que querrían tener el cuerpazo de Jennifer López. A sus cuarenta y cuatro años, y según contó en la revista Female First, ‘no se veía recurriendo a la cirugía plástica’, ya que se ve como ‘una persona muy natural que cree que la belleza está en el interior’.

jennifer lopez

Sin embargo, Twitter se volvía loco con una publicación de un médico de Reino Unido que decidió mostrar el antes y el después de la artista neoyorquina. El cirujano Ayham Al-Ayoubi publicó una instantánea de la cantante acompañada del siguiente mensaje: ‘Estas fotos del antes de @JLo muestran muchas señales de #cirugía plástica. Es bella de forma natural, pero ahora se ve espectacular’.

La verdadera Jennifer López

La ex de Marc Anthony rápidamente contesto muy molesta ya que aseguró que jamás se ha hecho un retoque físico a través de las siguientes palabras: ‘Disculpe, señor, pero nunca he tenido ningún tipo de cirugía plástica’. Un rato más tarde, borraba el tuit.

El cirujano no tuvo más remedio que disculparse y echó la culpa a su asistente que habría escrito el mensaje sin su conocimiento. A cambio, recibió no sólo el regaño de la actriz sino que también tuvo que enfrentarse al respaldo de sus miles de seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Diariofemenino.com]

Deje un comentario