Cisco presenta su nuevo Router Linksys Smart Wi-Fi con Tecnología AC - LeaNoticias.com

Cisco presenta su nuevo Router Linksys Smart Wi-Fi con Tecnología AC

Linksys anunció el primer router Linksys Smart Wi-Fi con tecnología 802.11ac acompañado de un Conector de Medios Universal compatible para conectar dispositivos como Smart TVs, reproductores Blu-ray y consolas de video juegos a velocidad Gigabit, de forma inalámbrica. El nuevo router EA6500 Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro cuenta con el mejor desempeño Wi-Fi de la línea de routers Linksys Smart Wi-Fi y se distribuirá junto con el Conector de Medios Universal Linksys AC.

image001

El router EA6500 Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro funciona con la nueva generación de tecnología inalámbrica de la industria, 802.11ac, que ofrece un desempeño potente con velocidades Wi-Fi de hasta 450+1300 Mbps1. No solo puede alcanzar velocidades aproximadamente tres veces mayor que los productos 802.11n existentes, sino que también ofrece mejor alcance y confiabilidad y ayuda a mejorar el consumo de energía de los dispositivos móviles. Su alto desempeño, combinado con la nueva plataforma Linksys Smart Wi-Fi2, permite a los consumidores controlar la red del hogar y sus dispositivos por medio de Herramientas y Aplicaciones Smart Wi-Fi.

EA6500 front

“Diseñado para estar a la par del explosivo incremento de consumo de video y el surgimiento de dispositivos habilitados con Wi-Fi al hogar, el nuevo router EA6500 Linksys Smart Wi-Fi con tecnología AC ofrece una velocidad y simplicidad increíbles y cambia la manera en que los consumidores interactúan con sus aparatos electrónicos y el contenido HD que desean disfrutar. Ahora pueden manejar sus electrónicos de forma remota usando aplicaciones fáciles de usar en sus dispositivos móviles”, dijo Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Home Networking. “Estamos combinando el desempeño Wi-Fi de primera línea con inteligencia y usabilidad sin igual para ofrecer una mejor experiencia al usuario”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Para abrir este mundo de oportunidades, los consumidores pueden crear una Cuenta Linksys Smart Wi-Fi opcional al momento de instalar el producto. Luego de creada, es posible acceder a ella de forma segura desde cualquier explorador Web o por medio de la Aplicación Linksys Smart Wi-Fi en un teléfono inteligente o tableta. Esto permite tener acceso y control de la red del hogar y los dispositivos conectados, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que en combinación con un conjunto de aplicaciones móviles, ofrece nuevas experiencias a los consumidores. Los padres, por ejemplo, ahora tienen más control sobre el contenido que sus hijos miran en Internet con las aplicaciones Block the Bad Stuff y Netproofer, o los que salen de viaje pueden ver lo que está sucediendo en casa con la aplicación Gemini IP Camera Viewer. Hay una variedad de aplicaciones Linksys Smart Wi-Fi disponibles actualmente y en el futuro habrá más aplicaciones de terceros que se han unido a la Comunidad de Desarrolladores Linksys.

La función SimpleTap™ integrada a los routers Linksys Smart Wi-Fi simplifica la conexión de dispositivos con solo tocar un botón o deslizar o escanear rápidamente un dispositivo o etiqueta, lo que hace más fácil que nunca que los usuarios agreguen nuevos dispositivos a sus redes Wi-Fi.

Además de fabricar los más avanzados productos para redes, Cisco también colabora con proveedores de servicio para ofrecer este tipo de soluciones a los consumidores. Qatar Telecom (Qtel) en el Medio Oriente es el primer proveedor de servicios en el mundo que está distribuyendo productos Linksys Smart Wi-Fi habilitados con AC a sus clientes de banda ancha de fibra. Qtel ofrece una completa gama de servicios de telecomunicaciones en Qatar y en otros 17 países en los que tiene presencia.

“Compartimos la visión de Cisco Linksys sobre el hogar conectado, y vemos que 802.11ac es la tecnología clave para entregar los beneficios de esta visión a los consumidores en Qatar. Gracias a una cobertura mejorada y la capacidad de alcanzar velocidades Gigabit sobre Wi-Fi, podemos entregar servicios de video más ricos y ágiles a nuestros clientes, y permitirles disfrutar de contenido sin esfuerzo en casi cualquier dispositivo conectado”, dijo Waleed Al-Sayed, Chief Operating Officer, Qtel.

 

Disponibilidad:

Se espera que el nuevo router Linksys Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (modelo EA6500) esté disponible a partir de este fin de año en Venezuela. El Conector de Medios Universal Linksys AC complementario (modelo WUMC710) estará disponible en la misma fecha.

Encuentre toda la variedad de productos y accesorios Linksys para redes en el hogar en tiendas de electrónica, departamentales y oficina.

[Fuente: Prensa Caroline Empson]

Contenido Relacionado

Related Topics