Cisneros se asocia con Bungalow Media - Lea Noticias

Cisneros se asocia con Bungalow Media

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La organización Cisneros anunció una alianza estratégica con Bungalow Media + Entertainnment, un grupo privado de medios y entretenimiento, recientemente fundado por Robert Friedman. Esta asociación desarrollará contenido latino para públicos de todo el mundo.

Adriana Cisneros

“En el marco de nuestro actual plan de negocios enfocado en una agresiva estrategia de expansión, nos hemos asociado con una de las mentes más talentosas de la industria, para asegurar nuestro crecimiento en mercados premium con gran potencial para el contenido latino”, explicó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

La alianza se centrará en el desarrollo de series y contenidos para audiencias latinas, producidos tanto en inglés como en español. Además, se enfocará en identificar y canalizar relaciones estratégicas para la compañía, así como anunciantes y socios para el desarrollo de contenidos de marca.

Cisneros Media, división de medios y entretenimiento de la organización, ahora trabajará de cerca con Bungalow Media + Entertainment.

El grupo de Friedman colaborará con todas las unidades de negocio de Cisneros en sus múltiples plataformas, incluyendo televisión, medios digitales y eventos en vivo; trabajando además en conjunto con las principales agencias creativas, productores independientes, compañías de televisión por cable y empresas de medios en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tanto el mercado de habla hispana como el de habla inglesa se han convertido en componentes clave para el crecimiento de las empresas de medios de comunicación y búsqueda de talento en los Estados Unidos y el extranjero”, aseguró Robert Friedman, CEO de Bungalow Media+Entertainment.

Actualmente, Cisneros cuenta con cerca de 550 millones de espectadores en más de 100 países.

[Fuente: producto.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario