Ciudad Vinotinto no pudo contra Petroleros FC - Lea Noticias

Ciudad Vinotinto no pudo contra Petroleros FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ciudad Vinotinto no le alcanzó en la visita contra Petroleros FC en el estadio Salvador de la Plaza del complejo polideportivo Simón Bolívar, los locales ganaron el encuentro 2-1 con gol en el último minuto.

DSCN0795

El pasado domingo se disputó el juego entre los dos equipos orientales, un duelo con mucha intensidad donde el onceno vinotinto se adelantó en el marcador con gol del volante Alexander Jaramillo con un disparo de fuera del área en el minuto 29 de la primera mitad, tiempo más tarde los locales consiguieron un tiro libre que bien aprovecha Carlos Salazar para poner el empate.

En el desarrollo de la segunda parte se originó diferentes jugadas peligrosas por parte de los dos cuadros, y no fue hasta en tiempo de descuento en la fracción 47 que el equipo de Petroleros sentencia el partido tras un centro que pega en el palo dejando el rebote al jugador José Arcia que logra mandar la esférica al fondo de la red.

En la próxima jornada los vinotintos deberán viajar hasta El Callao para enfrentar al cuadro de Yaddiel Sport por la cuarta fecha del campeonato nacional.

[Fuente: Prensa Ciudad Vinotinto]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario