Ciudadanos conocerán proyecto de la UCAB - Lea Noticias

Ciudadanos conocerán proyecto de la UCAB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos del municipio Arismendi, concretamente los habitantes del sector Las Huertas y de pueblos circunvecinos, podrán conocer con precisión los detalles del proyecto para la construcción de la sede de la Universidad Católica Andrés Bello de Margarita, UCABMAR.

FOTO 1 PRESENTACION PROYECTO DE LA UCAB

Manuel Ávila, director de Educación, indicó que el encuentro tendrá lugar el martes 17 de abril, en el Club Las Huertas, a partir de las 6 de la tarde, espacio al cual podrán asistir todos los interesados sin distinción de ningún tipo.

“Se trata de un proyecto académico ecológico de gran importancia pues ofrecerá nuevas oportunidades de estudios a jóvenes de la entidad y de cualquier parte del país. Las carreras que se ofrecerán son Ingeniería Civil, Administración, Educación, Comunicación Social, Ingeniería Industrial, Informática, Idiomas, Relaciones Industriales, entre otras”, subrayó.

Dijo que la asistencia de los ciudadanos es sumamente importante pues son ellos quienes le deben dar el visto bueno a la idea. Con esta sede se está contribuyendo con el desarrollo académico de Nueva Esparta.

“La propuesta u oferta educativa de la UCAB está fundamentada en lo establecido en el ordenamiento jurídico venezolano. Se hablará de aspectos de enseñanza, administrativos y de infraestructura, de manera que los presentes conozcan de la voz de las autoridades de esa máxima casa de estudios la trascendencia de la obra”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estarán presentes además del titular de Educación, Constanza Verolini con su equipo de trabajo, así como Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi, Antonio Fermín, Procurador de la Gobernación, entre otros.

 

[Fuente: Gobernación de Nva. Esparta]

Deje un comentario