Claman por seguridad estudiantes del Liceo 'Creación de El Tejero' en Monagas - Lea Noticias

Claman por seguridad estudiantes del Liceo ‘Creación de El Tejero’ en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para resguardar la institución y los bienes que pertenecen a la nación, el personal directivo y la sociedad civil de padres y representantes del liceo “Creación de El Tejero”, municipio Ezequiel Zamora reiteran el llamado a los organismos de seguridad para que los apoyen en la vigilancia del plantel, debido a que una vez más han sido víctimas de la delincuencia.

Claman por seguridad en el Liceo Creación El Tejero foto 1

Dennys Rivero, directora encargada, manifestó que fueron sustraídos cinco reflectores que la Gobernación de Monagas recientemente instaló en la cancha de usos múltiples, como parte de los trabajos que está realizando el gobernador José Gregorio Briceño en las diferentes instituciones.

“Estamos cansados de que los delincuentes nos mantengan en zozobra y nos quiten lo que hemos logrado con esfuerzo y dedicación”, comentó la directora.

Claman por seguridad en el Liceo Creación El Tejero foto 2

Rivero relató que a principios de año se robaron del plantel 30 computadoras del laboratorio de informática, ante lo cual acudieron a los organismos de seguridad a solicitar el resguardo de las instalaciones y siempre les dicen que eso está fuera de sus competencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Realmente necesitamos la intervención de la policía, ya que de parte del ministerio de Educación no recibimos este apoyo y la delincuencia está acabando con las instalaciones”, dijo.

Rehabilitación del techo

Las mejoras que realiza el gobierno de José Gregorio El Gato Briceño en el liceo “Creación de El Tejero” están bastante adelantadas, actualmente la impermeabilización del techo tiene un 90 por ciento de avance, los trabajos de plomería y electricidad fueron culminados, y próximamente iniciará la pintura en general de la institución.

Para estos trabajos la Gobernación de Monagas a través de Obras Públicas del Estado invierte un total de 452 mil 796 bolívares y resultan favorecidos más de 700 alumnos, además de todo el personal docente y administrativo, quienes gracias a la acción del gobernador Briceño disfrutaran de unas instalaciones dignas.

[Fuente: Prensa Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario