Clases gratuitas de bailoterapia y otras tendencias aeróbicas ofrecerán en Lechería - Lea Noticias

Clases gratuitas de bailoterapia y otras tendencias aeróbicas ofrecerán en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

bailoterapia

Influenciado bajo las nuevas tendencias aeróbicas, acompañadas de las diversas técnicas de fitness, la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, pone en marcha el programa “Lechería en Forma”.

A partir del próximo martes 16 de agosto a las 6:00 p.m., los vecinos de Lechería podrán ejercitar su cuerpo durante las dinámicas clases aeróbicas que se han programado como parte de las actividades de salud y bienestar que emprende el Gobierno Local, así lo refirió el director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica.

El funcionario municipal, indicó que este programa se estará realizando los días martes, miércoles y jueves en la entrada de la avenida R-8 (sector de Puerto Príncipe). Además, comentó el director que, instructores profesionales de aeróbico estarán impartiendo las diferentes clases.

Bailoterapias, Drangon Fit, Axe Fitness, Aerosalsa, Merengue Fit, Tensión Dinámico y Fit Sensual, son algunas de las tendencias aeróbicas seleccionadas para poner a “Lechería en Forma”, dichas clases se estarán dictando hasta las 7:30 p.m., detalló Mujica.

“El Gobierno del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, siempre ha impulsado el deporte en aras de promover la salud integral de nuestros vecinos. ‘Domingo en Movimiento‛, es uno de estos programas impulsado por el Gobierno Local”, refirió el director del Instituto Municipal de Deporte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras de las dependencia municipales que promueve este nuevo programa, es la Dirección de Gestión Social, quien a cargo de María de Jesús Sifontes, invitó a todos los vecinos a disfrutar de este sano entrenamiento.

De igual forma, Sifontes anunció que, en los espacios destinados para dicha actividad se estaría construyendo el primer gimnasio al aire libre, para que sirva de escenario para el sano disfrute deportivo de los vecinos de Lechería.

 

Fuente: [Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario