Claves para detectar si tu pareja te es infiel - Lea Noticias

Claves para detectar si tu pareja te es infiel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Sospechas que tu pareja te está engañando? Te damos las claves para detectar una infidelidad.

infiel

Obviamente, si nuestra pareja nos está siendo infiel, nuestro instinto será el primero en alertarnos. Pero para los casos en los que ese sexto sentido pueda fallarnos, AshleyMadison.com, la web líder dedicada a ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura de forma discreta, destaca algunas claves que pueden ayudarnos.

Comportamientos

¿Se cuida más que antes, hace deporte, ha cambiado de estilo de vestir…? Estas pueden ser algunas de las claves para averiguar si le interesa otra persona. Pero no sólo eso, que haya empezado a interesarle otro tipo de cosas, hable de temas de los que nunca había hablado o tenga nuevas amistades… también pueden ser señales de que algo no va bien. Sin embargo, y por favor, hablamos sólo de señales, no de verdades. No nos volvamos locas por cualquier cambio en su comportamiento: lo más importante es el sentido común.

El móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El móvil es una de las herramientas favoritas para las personas infieles ya que facilita el contacto con la otra persona. Entre los usuarios masculinos de AshleyMadison.com que buscan una aventura, el móvil más popular es un Android (41,5%).

Si tu chico evita que uses su teléfono, o lo esconde constantemente, sospecha. Está ocultando algo.

Perfume

Está demostrado que las personas sexualmente activas prefieren fragancias más atrevidas y rompedoras. ¿Tu chico ha cambiado últimamente de perfume pero vuestra vida sexual no ha ido a más? Una de dos: o tiene un amante o quiere que vuestra relación en la cama se dispare.

Viajes

¿Ha pasado de una agenda laboral muy relajada a tener que trabajar constantemente y, sobre todo, viajar? El 54% de los usuarios de AshleyMadison.com esta sólo busca una aventura cuando están lejos de casa por motivos de trabajo. Por ello, si tu pareja viaja de forma continua cuando antes no lo hacía, puedes sospechar.

Sexo

¿Ha perdido el interés sexual por ti? ¿Pone excusas para no estar contigo? Puede que esto suceda si tiene otra relación, pero también puede que suceda lo contrario, que le den ataques de pasión para evitar tu sospecha…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

infidelidades

[Fuente: cosmohispano.com]

Deje un comentario