¡Claves para incrementar los orgasmos! - Lea Noticias

¡Claves para incrementar los orgasmos!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El orgasmos es la expresión máxima de excitación es el clímax de una relación pero ¿Por qué no llego a alcanzarlo? ¿Es posible incrementar el placer?

orgasmo-destacado

Mucho hemos hablado del orgasmo y de las técnicas que hay para alcanzarlo. Incluso hemos ido más allá y hasta hemos detallado algunas de las posturas sexuales más adecuadas para favorecer la llegada del orgasmo, sin embargo ¿por qué sigo sin alcanzarlo?, te preguntas.

Es difícil definir qué es exactamente el orgasmo, pues para cada persona la sensación y la vía de llegada es diferente. Hay quién lo alcanza en la intimidad consigo misma, en los preliminares, sencillamente con un roce, con la penetración pero también hay personas a las que les resulta muy complicado llegar al orgasmo ¿por qué?

Es importante tener en cuenta, que más allá de las técnicas sexuales, las posturas y los juguetes eróticos, el movimiento y la respiración son muy importantes y decisivos para aumentar la intensidad del orgasmo.

Cuando llegas al punto álgido de excitación, de energía concentrada, tu cuerpo se relaja y es cuando te recorres esa sensación de bienestar que te hace dejarte llevar. Llegados a este punto, el cambio de postura, la variación de intensidad y de ritmo ayudan a ir incrementando la intensidad del orgasmo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si todavía nos has experimentado el orgasmo en su mayor expresión, si tienes dificultades por alcanzarlo en tus encuentros sexuales es importante que tomes en cuenta las siguientes indicaciones. No hay una fórmula mágica pero si estos consejos que podrán ayudarte:

No te obsesiones: el orgasmo al igual que el amor no se busca, aparece sin más cuándo tu cuerpo se muestra receptivo. La ansiedad por alcanzarlo es la que te frena ¡Déjate llevar!

Las prisas no son buenas: cada persona necesita su tiempo y según tu grado de excitación alcanzarás el orgasmo con mayor o menor facilidad. No centres tu objetivo en el clímax y disfruta de cada una de las fases. Los preliminares, las caricias, los besos, los masajes… céntrate en ello y no en lo que sucede a tu alrededor.

No te tenses: puede que la obsesión por no alcanzar el orgasmo te ponga tensa. Es importante relajarte y dejarte llevar. No intentes controlar la situación y olvídate del reloj.

¿Lista pare dejarte llevar y entregarte al placer más extremo?

[Fuente: nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario