Clínica Municipal de Lechería realizó actividades a beneficio del Club de Leones - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó actividades a beneficio del Club de Leones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una serie de eventos benéficos se realizaron durante este viernes y sábado en la ciudad de Lechería, actividades que cumplieron un solo objetivo: recaudar fondos en pro del Centro Integral de Prevención y Atención del Cáncer “Átate a la Vida”.

potazo (7)

Las actividades realizadas por la Clínica Municipal y el Club de Leones seccional Lechería, contaron con todo el apoyo de la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, informó la Dirección del Instituto Municipal de la Salud (Imasur), Francis Baptista.

El pasado viernes 28 de junio, se organizó un “potazo” por las principales arterias viales de ciudad, concentrándose principalmente en cuatros grandes puntos como los son el Crucero de Lechería, Centro Comercial Plaza Mayor, bomba PDVSA Y Limpiatodo, refirió Baptista.

Asimismo, sostuvo, el día sábado 29 se organizó una verbena familiar en el bulevar de playa Lido, donde los vecinos pudieron disfrutar de actividades deportivas tales como bailoterapia, voleibol y degustar de la mejor gastronomía oriental, parrillas, postres, entre otros, todo esto para recaudar fondos para implementos que serán usados dentro del centro asistencial.

La titular del despacho de salud municipal, indicó que al menos 30 expositores tuvieron la tarea de ofrecer a los habitantes de Urbaneja la mejor comida de la zona, así como también, repostería, bisuterías, trajes de baño, accesorios, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La funcionaria municipal, agradeció a la comunidad en general por asistir y aportar su “granito de arena” ante esta noble labor. “Nos llena de satisfacción realizar este tipo de actividades que van en pro de la calidad de vida de todos los que habitan en la jurisdicción morreña. La idea de esto es brindemos una mano amiga a todos los necesitados”, puntualizó

La titular del despacho de salud, recordó que el centro será el único sitio público de prevención y atención al cáncer en la zona después del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona. “Se promedia en un futuro, beneficiar a más de 3340 pacientes al año en prevención y pesquisa oncológica. Igualmente, 600 aplicaciones de quimioterapia al año”, concluyó Baptista.

Prensa Urbaneja

Deje un comentario