Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de desparasitación - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de desparasitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal de Lechería realizaron una jornada de desparasitación a los alumnos de la Unidad Educativa Tomás Alfaro Calatrava, actividad que se realizó con el apoyo del laboratorio privado de medicamentos Letti.

urbaneja-campaña-desparasitación

La información fue suministrada por la titular del despacho de salud, Francis Baptista, quien –además- indicó que fueron beneficiados alrededor de 900 niños desde el nivel de preescolar hasta sexto grado de primaria.

“Nosotros les estaremos proporcionando la primera dosis del medicamento, cada niño una vez realizada la desparasitación previo acuerdo con el padre o representante, se le hace entrega de su récipe y sus indicaciones para las posteriores dosis. Recordemos que son seis dosis cada doce horas”, dijo Baptista.

Asimismo, la funcionaria municipal, expresó que es la primera vez que se realiza este tipo de jornada en la municipalidad. Se prevé que una vez culminada, se haga este mismo de operativo en los diversos sectores de la jurisdicción.

Agenda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el próximo jueves 07 de marzo, se estará realizando un operativo de salud especial en las instalaciones del ente de salud municipal, a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

“Estaremos realizando densitometría ósea, despistaje de colesterol, triglicéridos, citologías, entrega de medicamentes por parte de laboratorios médicos, entre otros servicios dirigido especialmente para las féminas en su día”, puntualizó la titular del despacho de salud.

Prensa Alcaldía de Lechería

Temas relacionados

Deje un comentario