Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de despistaje de diabetes - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó jornada de despistaje de diabetes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal de Lechería, realizó una jornada de despistaje de esta enfermedad para los vecinos de la municipalidad.

foto (3)

La actividad comenzó desde tempranas horas de la mañana, donde más de 50 personas se beneficiaron de los diversos servicios que les tenía preparado el personal del Instituto Autónomo Municipal de la Salud, tales como despistaje de colesterol, triglicérido, hipertensión, medicina familiar, medicina general, entre otros.

El titular del despacho de salud, Héctor Morfe, comentó que para el Gobierno Municipal de Lechería es de vital importancia realizar este tipo de jornadas que van en pro del colectivo y que tiene como fin mejorar la calidad de vida de los morreños tal y como lo ha venido haciendo el alcalde Víctor Hugo Figueredo.

Asimismo, Morfe acotó, que en la actividad de salud estuvieron presentes los diferentes laboratorios médicos ofreciéndoles a los asistentes medicamentos gratuitos, obsequios, asesoría, entre otros.

foto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otras actividades

El funcionario municipal, invitó a toda la colectividad a formar parte de la clínica deportiva que se realizará el próximo viernes 16 de noviembre en el cerro El Morro de Lechería. Actividad organizada conjuntamente con el Instituto Autónomo de Deporte.

“La jornada, comenzará a las 06:00 a.m. y la concentración será en el punto de control de seguridad del cerro El Morro de Lechería. Una especialista se encargará de instruir a todos los presentes de cómo subir de manera adecuada el cerro. De igual forma, estaremos brindando los servicios de despistajes, medicina familiar, hipertensión, entre otros”, concluyó el director.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario