Clínica Municipal de Lechería realizó operativo de salud en Ferretería EPA - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó operativo de salud en Ferretería EPA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de brindarles calidad de vida a los habitantes de Lechería, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Clínica Municipal realizó un operativo de salud en las instalaciones de la cadena de Ferreterías EPA, beneficiando así a más de 100 trabajadores.

operativo de salud en Ferretería EPA 2 

La información la suministró, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien explicó que los empleados de dicha tienda, disfrutaron de despistaje de hipertensión, glicemia, vacunación, medicina general, odontología, entre otros servicios.

“Esta es la segunda vez que realizamos este tipo de actividad en esta tienda gracias a que mantenemos un buena realización con la misma. Trabajamos para llevarle calidad de vida a la mayor cantidad de personas posibles tal y como lo ha venido haciendo el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo”, comentó el titular del despacho de salud.

operativo de salud en Ferretería EPA

Próximas Actividades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El funcionario municipal, explicó que a propósito de conmemorarse el Día del Padre, el próximo martes 12 de junio, el nosocomio municipal realizará una jornada de salud especial para todos los hombres en su día. “Estaremos ofreciéndoles despistaje de colesterol, triglicéridos, hipertensión, vacunación, medicina familiar, antígenos prostático, entre muchos otros servicios”, dijo.

El director, invitó a todos los vecinos de la jurisdicción a que se acerquen y formen parte de esta actividad. “Les tenemos muchas sorpresas preparadas, es por ello que los esperamos. El Día de la Madre fue todo un éxito (…), esperemos que este sea mejor”, concluyó el director del nosocomio.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario