Clínica Municipal de Lechería realizará operativo “Salud Urbaneja Contigo” - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizará operativo “Salud Urbaneja Contigo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficiando a más de 18 mil personas en el 2011, el programa “Salud Urbaneja Contigo” vuelve a la calle por primera vez este año, el próximo viernes 03 de febrero en las instalaciones del Centro Comercial Las Cascadas de Lechería.

urbaneja

El director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que los habitantes de Lechería podrán disfrutar de medicina familiar, odontología, vacunación, entre muchos otros servicios en pro de la salud y el bienestar del colectivo.

Morfe, explicó que el programa, se realizará todos los días viernes en diversos sectores de la municipal así como también un sábado de cada mes. “Lo que buscamos es atender a la mayor cantidad de personas posibles, que sepan que servicios ofrece la clínica municipal”, comentó el titular de la referida dependencia.

El funcionario, invitó a todas las personas a que acudan a esta jornada dirigida a las comunidades de Urbaneja, para que así aprovechen de todos los servicios que se ofrece de manera gratuita con profesionales de excelente calidad.

Asimismo, en la actividad se estará haciendo entrega del abate larbicida para controlar la aparición del dengue en la ciudad, así como también del veneno raticida para prevenir la proliferación de roedores, estos insumos serán entregados por parte del personal de epidemiología del ente de salud municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

salud

De igual forma, la médico de familia, Yolanda Herrera, explicó que además de estas jornadas, el Instituto Municipal tiene preparado muchas otras actividades para estar más cerca de la comunidad.

“Nosotros acudimos a colegios públicos, privados, comunidades organizadas; además de programas directos en los sectores de Rómulo Gallego, Santa Rosa, Casco Central y Urbanización Venezuela. Del mismo modo, asistimos a otros sectores donde se benefician no solo los habitantes de lechería sino de la zona metropolitana del estado Anzoátegui”, concluyó Herrera.

Fuente:

Prensa Alcaldía de Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario