Clínica Municipal de Urbaneja festejó 16 años de servicio con una caminata - Lea Noticias

Clínica Municipal de Urbaneja festejó 16 años de servicio con una caminata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), realizó este domingo la segunda caminata en conmemoración de los 16 años que tienen brindándoles bienestar y salud a los habitantes de Lechería y del estado Anzoátegui.

CAMINATA (1)

La misma, partió desde las inmediaciones del monumento de la Virgen del Valle, hasta la entrada del conjunto residencial Puerto Príncipe ubicado en la Av. R-8; contando en todo momento con la asistencia del personal de Protección Civil y funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja.

CAMINATA (2)

El Director Presidente de Imasur, Héctor Morfe dijo que, “continuamos realizando actividades deportivas en el marco del aniversario de la Clínica Municipal. Aunado a los torneos de bolas criollas y softbol, realizados el fin de semana pasado, quisimos en esta oportunidad ofrecerle a los vecinos una caminata que culminó con una bailoterapia”.

“No sólo hemos realizado actividades deportivas, continuamos brindando jornadas médicas odontológicas, medicina familiar, vacunación, entre otras; dirigidas a todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores” aseveró Morfe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CAMINATA (3)

Asimismo, el Presidente de Imasur indicó que para culminar el mes aniversario del nosocomio municipal, realizarán los días martes y jueves de la próxima semana, jornadas de atención para las mujeres embarazadas y personas que sufran de hipertensión.

CAMINATA (6)

Por su parte, el Director del Instituto de Deportes de Urbaneja, Caleb Torres, señaló que, “estamos muy complacidos de celebrar este aniversario haciendo ejercicio, es por ello que trabajamos conjuntamente con la Clínica Municipal en la organización de este evento”.

CAMINATA

Torres aprovechó la oportunidad para anunciar la celebración del primer aniversario del programa “Lechería en forma”, a partir del 15 de octubre; donde contarán con rifas y actividades sorpresa para los asistentes.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario