Clínica Municipal realizó operativo en Complejo Turístico El Morro - Lea Noticias

Clínica Municipal realizó operativo en Complejo Turístico El Morro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con el programa “Salud Urbaneja Contigo”, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través de la Clínica Municipal realizaron un operativo de salud gratuito en las cercanías del conjunto residencial Aguamarina del municipio morreño.

image

El director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, manifestó que prestaron los servicios de vacunación (antipolio, toxoide tetánico, antiamarilica, y neumococo para adultos mayores de 55 años), odontología y medicina familiar.

Morfe, explicó que además de todos estos servicios, se le hizo entrega a la comunidad del abate larbicida granulado para combatir el dengue así como también del veneno rodenticida para acabar con los roedores. “Queremos atacar todos los aspecto de salud. Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros vecinos. Es una política implementada bajo las directrices de nuestro alcalde Víctor Hugo Figueredo”.

image

El funcionario municipal recordó que el día domingo 11 de marzo, el gobierno municipal estará realizando una caminata en el marco del Día Internacional de la Mujer “Mujer Camina y Baila por tu Vida”, que partirá a las seis de la mañana desde el Mc Donald’s del centro comercial Plaza Mayor hasta el terreno del programa Lechería en Forma en la Av. Camejo Octavio a la altura de la residencia Puerto Príncipe.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, el personal del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) colaboró en la actividad llenando de alegría a los pequeños de Urbaneja con juegos, pintacaritas, dibujos, entre otras actividades brindando derecho a la recreación y el sano esparcimiento.

El grupo de voluntariado social también estuvo presente en la jornada brindado asesoramiento acerca de este nuevo programa de la Fundación de Gestión Social, que trabaja para brindarle una mano amiga a los vecinos de los sectores más necesitados de Lechería.

“El próximo 16 de marzo en las instalaciones de la fundación Gestión Social de Lechería (Calle Los Almendrones, quinta Araguaney) estaremos realizando un curso para los nuevos integrantes de este voluntariado, quienes quieran participar las puertas de nuestro despacho están abiertas. Es una labor muy bonita que emprende el gobierno local y entre mas colaboramos mejor”, dijo América Marín voluntaria.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario