Cloacas y culminación del alumbrado público tendrá Villas de Camposanto - Lea Noticias

Cloacas y culminación del alumbrado público tendrá Villas de Camposanto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los vecinos de Villas de Camposanto, municipio Mariño, recibieron por adelantado su regalo de Navidad, cuando este viernes el gobernador Morel Rodríguez anunció que ya fueron incluidos en el presupuesto del 2012 los proyectos para la construcción de la red de cloacas y la culminación de la electrificación del sector.

FOTO3

El mandatario regional visitó esta localidad en el marco de su gira número 40, para dejar inaugurado el alumbrado público de las calles 1, 2 y 3 y una parte de la vía principal, beneficiando con esta obra a más de 250 familias.

El gobernador escuchó agradecimientos y peticiones que le hicieron los vecinos, brindando siempre su mano amiga para atender a quienes se le acercan con la certeza de que obtendrán respuesta.

FOTO1

Blanca Cadena, una de las fundadoras de esta comunidad, relató que poco a poco se han ido cristalizando los sueños de tener un espacio digno para vivir “y todo gracias al gobernador Morel Rodríguez, primero nos trajo el agua, ahora ya tenemos la luz y seguros estamos que pronto podremos disfrutar de los demás servicios, así como del asfaltado de la vialidad”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

FOTO4

Gregory Gómez, también habitante del sector, fue enfático al afirmar que “hay que darle los méritos a quien se los mereces, y en nuestro caso, como comunidad la gobernación siempre ha estado pendiente de ayudarnos”.

Temas relacionados

Deje un comentario