Cloak es la nueva aplicación social con la que puedes ser antisocial - Lea Noticias

Cloak es la nueva aplicación social con la que puedes ser antisocial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy en día, las aplicaciones para smartphones y tabletas nos ayudan a estar más conectados entre nosotros, estrechando relaciones con gente que a veces no vemos en la vida real. Cloak no es eso. Cloak es todo lo contrario. Y por eso es interesante.

cloak

Se trata de una nueva aplicación que primero, utiliza el GPS de tu móvil para ubicarte en el mapa. Luego, revisa las redes sociales de tus «amigos» (que a esta altura ya van entre comillas…) para saber dónde están, en función de los últimos lugares donde han hecho check-in.

Luego viene lo mejor: Cloak te puede enviar notificaciones si detecta que alguien está cerca tuyo, para que te alejes. Claro está, esto previo a una configuración donde fijamos a los individuos «indeseados» y los vinculamos a aplicaciones de check-in frecuentes (Foursquare e Instagram). Así, también podemos ver un mapa con la ubicación de cada uno, como para planificar nuestro escape.

cloakk

La idea es buena y el uso que se le pueda dar a la aplicación… queda a juicio de cada uno. Puedes descargarla gratis para dispositivos con iOS de Apple desde la App Store.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario