Club de Abuelos celebra su primer aniversario en Monagas - Lea Noticias

Club de Abuelos celebra su primer aniversario en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al apoyo de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Cedeño, los adultos mayores del club de los abuelos “Años Dorados” de Caicara, municipio Cedeño, iniciaron la celebración de su primer aniversario con actividades culturales y recreativas.

FOTO 1

Este centro, desde su creación, le ha brindado atención integral a los 70 abuelos que a diario conviven en esta institución, el cual es considerado un segundo hogar para ellos, así lo expresó Aura García, directora de este club, quien además señaló que los alimentos y todos los insumos necesarios son suministrados por la Gobernación de Monagas, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) y por la Alcaldía de Cedeño, a través de la Dirección de Bienestar Social, para brindarle a este grupo de adultos mayores una calidad de vida integral, como se lo merecen.

Así mismo, García explicó que estos abuelos asisten diariamente a las instalaciones del club para disfrutar de una atención esmerada, que incluye alimentación balanceada durante el desayuno, el almuerzo y la merienda, así como la entrega gratuita de medicamentos.

“Esta institución es una casa de reposo donde los adultos se ejercitan física y mentalmente, compartiendo durante el día sus experiencia de vida y temas de interés entre ellos. Este año ha sido un año de trabajo y de logros, el primero de ellos es justamente ver el regocijo en los rostros de los abuelos y abuelas, todo gracias al apoyo que nos ha brindado el Gobernador Briceño en conjunto con Pedro Briceño, alcalde de Cedeño” dijo García.

A este agasajo asistió Yajaira Navas, directora de Sedes, quien expresó que el Gobernador siempre ha estado pendiente de los adultos mayores del estado Monagas, es por ello que le brinda todo su apoyo a estos centros, para que los abuelos se sientan en familia y reciban una buena atención, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario