Club Movistar lanza nueva tarjeta prepagada plata - Lea Noticias

Club Movistar lanza nueva tarjeta prepagada plata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movistar buscando ofrecer mayores beneficios para sus clientes, otorga de manera especial a los miembros del Club Movistar, la posibilidad de cambiar sus puntos acumulados por las nuevas tarjetas prepagadas Plata Servitebca, con las cuales podrán efectuar consumos en los comercios afiliados a los puntos de venta MasterCard de Venezuela, desde el 4 de junio y hasta agotarse la existencia.

Club Movistar Tarjeta Plata Servitebca

Para obtener la tarjeta, los miembros del Club Movistar deben dirigirse a un Centro de Servicio, ser titulares de la cuenta y poseer los puntos necesarios para el canje de acuerdo al monto que deseen: 100.000 puntos por la tarjeta de Bs. 100; 300.000 puntos por la de Bs. 300 ó 500.000 puntos para adquirir la de Bs. 500.

De esta forma, Movistar muestra una vez más su compromiso de brindar a sus clientes las mejores experiencias y reconocer su fidelidad.

Para mayor información ingresa a: club.movistar.com.ve o www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. Con Movistar, compartida la vida es más.

[Fuente: Prensa Estima Comunicaciones]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario