Cámara de Radio respalda cierre de emisoras clandestinas - Lea Noticias

Cámara de Radio respalda cierre de emisoras clandestinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cámara Venezolana de la Radio difusión ratificó su respaldo al Gobierno, de cerrar las emisoras que funcionan de forma clandestina en el país, ratificó este jueves la presidenta del gremio, Enza Carbone.

image

Durante una entrevista en el segmento Entrevista Venevisión, que transmite ese canal privado, Carbone habló del cierre de más 100 emisoras clandestinas en el territorio nacional, hecho que, tal como indicó, contribuye al buen funcionamiento de las emisoras legalmente constituidas.

Expresó que la Cámara Venezolana de la Radio no puede avalar el funcionamiento de emisoras que violan las leyes del gremio.

"No podemos avalar las emisoras clandestinas o piratas. Son emisoras que invaden el dial y causan interferencia", explicó Carbone.

Durante la entrevista de este jueves, Carbone también se refirió a las campañas implementadas por el Gobierno, como la Ley Desarme, que cuentan con el apoyo de la Cámara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"La Cámara de Radio sirvió de sede para la difusión de las campañas de la Ley Desarme. Se hicieron unos micros interesantes contra la violencia y la inseguridad. Vamos a continuar con campañas de este tipo", ratificó.

Destacó asimismo que durante la Asamblea número 63 promovida por la organización, sostuvo reuniones con el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, y con el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado.

En esa actividad participaron las 400 delegaciones que conforman el gremio de la radiodifusión en el país.
Como proyecto, mencionó que la Cámara Venezolana de la Radio tiene previsto abrir la locución como carrera universitaria.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario