Cámara Municipal de Arismendi otorga Orden Ciudad de La Asunción a ciudadanos ilustres - Lea Noticias

Cámara Municipal de Arismendi otorga Orden Ciudad de La Asunción a ciudadanos ilustres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tomando en consideración que este domingo 27 de noviembre se cumplen 411 años de aquella fecha memorable en la cual el Rey Felipe III en 1600 concede a la ciudad de La Asunción su Título de Ciudad y Escudo de Armas, la Cámara Municipal de Arismendi celebrará una Sesión Solemne a las 11:00 a.m., en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro.

Sesion Solemne Concejo de Arismendi (2)

El concejal Félix Ferrer indicó que en esta celebración se otorgará la Orden Ciudad de La Asunción en su única clase a los ciudadanos: Dr. Cruz Suniaga Figueroa, Dra Virginia Vásquez González, Prof. Eugenia Alfonzo Luna, Prof. Cirila Luna Luna, Ing. José Francisco Obando, Sec. Ejec. Vestalia Marcano Lárez y Prof. Luis Berbín.

Asimismo se honrarán como Hijos Adoptivos del municipio Arismendi a los ciudadanos: Prof. Juan Morales Pérez, Dr. José Ramón Buonafina, Carmen Susana Duijm, y Magalis Jiménez de Silva; y como Hijos Ilustres al actual Gobernador del estado Vargas, Gral. Jorge García Carneiro, quien será el orador de Orden de esta sesión solemne, así como al Soc. Jesús Indriago Campos, Leg. José Ramón Díaz, Ing. Antonio Rodríguez y el Loc. Antonio Silva Rivas.

Ferrer extiende la invitación a toda la colectividad neoespartana para que asistan a esta actividad que busca exaltar la labor de los hijos de La Asunción que han dejado en alto el nombre de la Ciudad no solo en Nueva Esparta sino en Venezuela y el mundo.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lcda. Jennifer Hrastoviak
Jefa de prensa de la Alcaldía de Arismendi
Twitter: @goarismendi/@jhrastoviak
Página web: www.alcaldiaarismendi.com

Deje un comentario