Cmdnna de Lechería dictará charla "Infancia y Tecnología" - Lea Noticias

Cmdnna de Lechería dictará charla «Infancia y Tecnología»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de Urbaneja, realizará la charla “Infancia y Tecnología”, la cual buscará educar a todos los infantes y representantes de la municipalidad sobre el uso de los aparatos tecnológicos.

2

La información la dio a conocer la Directora Presidenta del Cmdnna, Johanna Ramos, quien además señaló que, “contaremos con la presencia de la reconocida psicóloga María de los Ángeles Rondón, quien explicará los pro y los contras de la utilización del internet y los diferentes equipos electrónicos que los niños utilizan hoy en día”

“Queremos informar a la colectividad de las implicaciones que tienen los juegos de video y el uso del internet, así como la regulación que deben tener y las consecuencias que estos ocasionan en los niños, niñas y adolescentes” aseguró la Directora.

Asimismo, informó que para la misma se convocaron a todos los sistemas de protección de la zona norte del estado Anzoátegui, así como los Consejos Comunales y Centros Educativos de la municipalidad.

Ramos, detalló que la charla se llevará a cabo el día jueves 22 de noviembre en las instalaciones del Museo Dimitrios Demu. “La actividad se desarrollará entre las 8:00 am y las 12:00 m, siendo totalmente gratuita la entrada para todas las personas que se quieran acercar” aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma, la Presidenta del Consejo Municipal indicó que, “desde nuestro despacho, hemos venido realizando diferentes actividades que contribuyen con el tranquilo desarrollo de los infantes de la municipalidad, atenciones enmarcadas bajo las políticas de Gestión del ciudadano alcalde, Víctor Hugo Figueredo”

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario