Cmdnna de Santa Ana aplica programa “Educando con Amor” - Lea Noticias

Cmdnna de Santa Ana aplica programa “Educando con Amor”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) en Santa Ana, dirigido por la primera dama de esa municipalidad, Marling E. Suniaga, viene adelantando en el municipio de la zona Centro el programa “Educando con Amor”  que atiende a niños especiales de la jurisdicción.

logocmdnna

“Aquí estamos trabajando para nuestros hijos, atendiendo a los pequeños que más lo necesitan, estamos dándole una mano a los niños, niñas y adolescentes especiales para cultivar todas sus facultades físicas y mentales, y así lograr el desarrollo óptimo de su ser, gracias al empleo de técnicas que se utilizan para un trabajo efectivo”, así lo manifestó la primara dama santanera.

Desde que arribó el alcalde Gerson Martínez a la alcaldía de Santa Ana se ha venido impulsando un plan  de atención prioritaria a los niños y a las familias que más necesitan de apoyo por parte del ente gubernamental.

“Mediante el programa ‘Educando con Amor’ prestamos desde las oficinas del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente ayuda en materia de psicología, psicopedagogía, terapia del lenguaje y otras áreas de importante interés para el desarrollo cognoscitivo de los infantes que lo necesiten”, expresó Suniaga.

A través de esta institución –continúo la directora del ente- se brinda asesoría y orientación tanto a  los niños especiales, como a sus padres y los docentes que deseen prepararse en el trato con estos infantes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Explicó que mediante el llamado teatro educativo ellos han iniciado la tarea de inculcarle a su  joven público valores y actividades de formación didáctica que implique un crecimiento de sus capacidades de análisis y de entendimiento global. 

La directora indicó que mediante la política de atención social que diseñó y ejecuta la administración de Gerson Martínez en Santa Ana su despacho se orientó a profundizar la labor que estaban haciendo en procura de incrementar el número de beneficiarios de los diferentes organismos municipales convirtiendo al Cmdnna en uno de los mejores evaluados en tres años de gestión local.

 

[Fuente: Prensa Cdmnna]

Temas relacionados

Deje un comentario