Cmdnna Urbaneja reanudó convenio “Estar en Bienestar” con Ciami - Lea Noticias

Cmdnna Urbaneja reanudó convenio “Estar en Bienestar” con Ciami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), reanudó el convenio “Estar en Bienestar” con el Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (Ciami) con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los pequeños de Urbaneja.

 image

El alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, manifestó que por segundo año consecutivo se está renovando el convenio de asistencia con Ciami para atender a todos los niños, niñas y adolescentes de Urbaneja que así lo requieran, de manera gratuita con una inversión de 140 millones de bolívares beneficiando a más de 100 niños de la jurisdicción.

“El centro, se encarga de asistir a los pequeños y a sus familias si así lo amerita con actividades que están enmarcados en la asistencia médica de profesionales especializados tales como psicólogos, sociólogos, psicopedagogas, psiquiatras y ahora con la incorporación de un neuropediatra”, explicó el mandatario municipal.

image

Por su parte, la directora del Cmdnna Urbaneja, Johanna Ramos, dijo que las familias que requieran del servicio que ofrece este programa pueden dirigirse al Consejo Municipal o a las instalaciones de Ciami ubicados en el sector Venezuela, calle Nueva Esparta, quinta Loja.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El año pasado se atendieron a 100 niños, con continuidad para este nuevo año, esperamos que se pueda atender aun más. Por lo general, el centro se encarga de asistir a niños con problemas familiares, dentro del colegio o comportamiento anormales”, explicó Ramos.

Asimismo, la directora de Ciami, Mariela Murillo, agradeció una vez más al alcalde, Víctor Hugo Figueredo y a todo su tren ejecutivo por hacer que este programa continúe. “Para nosotros es una felicidad poder seguir ayudando a todas estas personas que acuden a nosotros. De verdad que estamos muy contentos y agradecidos con el Gobierno Municipal”, dijo.

Murillo, recordó que “el programa es amplio y trabajamos para el bienestar social de todos los pequeños. Queremos fomentar en ellos la confianza, e involucrar a todos los factores que lo rodean por ejemplo padres, hermanos, entre otros”.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario