Cómo asignar un tono personalizado a un contacto en el iPhone - Lea Noticias

Cómo asignar un tono personalizado a un contacto en el iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda alguna el Smartphone de Apple, el conocido iPhone, es famoso por contar con casi ilimitadas posibilidades, tanto de fábrica como la empresa de la manzana blanca lo comercializa, y mucho más al realizarle el Jailbreal el cual lo libera de todas esas ataduras que trae por defecto.

iphone

Hasta hace poco el asignar un tono personalizado a cada contacto que se desee solamente era posible gracias a las bondades del Jailbreak, pero debido a un enorme número de solicitudes por parte de los usuarios de iPhone e iOS, al Apple haber lanzado la versión de iOS 5 y superiores, esta posibilidad ya está incluida por defecto.

Para quien aún no conozca como asignar un tono personalizado a un contacto en específico, en este tutorial que os ofrecemos a continuación podrá aprender cómo, y realmente es muy fácil. Seguir estos pasos:

1.Acceder a la aplicación Contactos.
2.Buscar el contacto al que se le desea asignar un tono.
3.Seleccionar este contacto y luego presionar el botón Editar.
4.En la siguiente pantalla (como la que se puede apreciar al final de este artículo)  se podrá seleccionar el Tono o Tono de SMS, por lo que no solo a las llamadas de este contacto se les puede asignar un tono específico, sino también a los mensajes de texto.
5.Seleccionar los tonos deseados y presionar el botón Guardar.

7contacto1 personalizado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente:

Noticias de tecnología, hardware, software, juegos, criptomonedas y móviles

Temas relacionados

Deje un comentario