Cómo descargar todas tus fotos de Instagram a tu ordenador en dos pasos - Lea Noticias

Cómo descargar todas tus fotos de Instagram a tu ordenador en dos pasos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como todos sabran, esta tarde Facebook ha anunciado la compra de Instagram por 1.000 millones de dólares. Y es inevitable que surja la típica duda: ¿qué va a pasar con mis fotos?

instaport

Aunque Facebook ya ha dicho que el servicio seguirá como siempre y no lo cambiarán, nunca está de más recordar cómo hacer una copia local de tus fotos. Hay varias soluciones, pero la más cómoda es usar instaport.me. Es sencillo a más no poder: vas a su página, entras con tu cuenta de Instagram y das al botón verde para empezar a descargar un ZIP con todas tus fotos.

Y por si acaso Instaport.me no funciona muy bien (ahora mismo están teniendo mucho tráfico) os traemos otra alternativa llamada Copygram. El proceso no es tan sencillo, pero también funciona. Tienes que ir a su web y hacer clic en Backup Photos. O pedirá registrar en su web y hacer login con Instagram. Una vez hecho esto, volver a Backup Photos, rellena los campos y pulsas en “Backup Now”. Recibiras un correo con el ZIP de todas nuestras fotos cuando acabe de copiarlas.

Como decía arriba, no hay razón para creer que Facebook vaya a cerrar el servicio y os vaya a quitar nuestras fotos, pero nunca viene mal descargar una copia en nuestro ordenador.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario