¿Cómo juzgas a un libro? ¡Esta publicidad de L'Oreal la debes ver! (Video) - Lea Noticias

¿Cómo juzgas a un libro? ¡Esta publicidad de L’Oreal la debes ver! (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rick Genest, más conocido como “Zombie Boy”, es un artista y modelo canadiense cuyo cuerpo está prácticamente en su totalidad, cubierto por un tatuaje de cadáver, y que ha protagonizado el último anuncio de Dermablend.En la primera parte del spot, Genest aparece como un chico aparentemente normal, pero a medida que va avanzando el vídeo sus tatuajes reales, cubiertos con maquillaje, van saliendo a la luz.

image
Esta semana, el spot “Go Beyond the Cover” ha llegado al primer puesto del Top 10 de Ad Age de vídeos virales, con más de 2,3 millones de visitas y un crecimiento del 308% con respecto a la semana pasada.
El vídeo ha sido creado por la agencia Agence Tuxedo, de Montreal, para L’Oreal. Aunque la compañía de cosméticos es más popular por hacer grandes inversiones en medios tradicionales, “Go Beyond the Cover” es un ejemplo de los riesgos que asumen para sus pequeñas marcas.

Temas relacionados

Deje un comentario