“Cómo ligarte a alguien del trabajo” por David del Bass - Lea Noticias

“Cómo ligarte a alguien del trabajo” por David del Bass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasamos casi 8 horas al día durante toda la semana y casi 20 días al mes en nuestro trabajo, es normal que tanto tiempo allí favorezca las relaciones entre compañeros, y donde hay hombres y mujeres suele haber interés y atracción. Y aunque se suele decir que donde uno trabaja no debería hacer nada más, al final terminamos haciendo lo que nos dictan nuestras emociones cuando nos sentimos atraídos por nuestros compañeros/as de trabajo.

Pero si los dos son solteros y sin compromiso no tendrán ningún problema para empezar a salir y tener una relación, pero si alguno de los dos tiene pareja y no esta dispuesto a romperla te van a venir bien estos consejos.

Lo primero es aceptar las cosas tal y como son. Es decir, una de las partes, o las dos, tiene pareja pero siente la irrefrenable sensación de tener sexo con otra persona de la que se ha “enamorado”. Puedes llevarlo “en secreto” en la oficina pero luego quedas tranquilamente y haces lo que tengas que hacer. Allá la conciencia de cada uno.

Otra opción es respetar a tu pareja y alejarse lo máximo posible de esa persona. El problema está en que si trabaja contigo habrá “tensión sexual no resuelta” y esto tampoco es demasiado interesante ni para tu rendimiento laboral ni para tu día a día.

Por ultimo puedes dejar a tu pareja y lanzarte a la nueva aventura de estar con una nueva persona. Todas las opciones nos parecen válidas y ahora es tu turno para que nos comentes qué harías en este caso. ¿Lanzarse a la aventura?, ¿llevarlo en secreto?, ¿alejarse de esa persona? Esperamos sus comentarios al respecto si les han servido estos consejos o si han vivido alguna situación similar con algún compañero de trabajo.

David del Bass

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seduccionysuperacion.com

Temas relacionados

Deje un comentario