¿Cómo será el vestido en la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake? - Lea Noticias

¿Cómo será el vestido en la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No esperen un largo compromiso entre Justin Timberlake y Jessica Biel. Tras una intermitente relación de más de cinco años, esta pareja de estrellas finalmente ha decidido contraer matrimonio y según fuentes de la revista Us Weekly la ceremonia se realizará este mismo año.

image

“El gran día será durante el verano en una propiedad privada” comentan fuentes acerca de la posible fecha del casamiento.

¿Quién diseñará el vestido de la futura señora Timberlake?

“Su opción número uno en vestidos es Monique Lhuillier” revelan los informantes que aseguran que Biel seguirá la tendencia impuesta por Reese Whiterspoon, Jessica Alba y Vanessa Minillo quienes también caminaron al altar con ropas de esta reconocida diseñadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el momento, la pareja intenta que los detalles de su futura boda se mantengan en estricto secreto. El anillo de compromiso de Jessica lo pudimos ver recién seis semanas después de que lo recibiera y sólo porque estuvo en el after party del programa Saturday Night Live.

[Fuente]

Deje un comentario