Consejos para hombres: Cómo y qué regalarle a una mujer - Lea Noticias

Consejos para hombres: Cómo y qué regalarle a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Regalarle a una mujer tiene sus pequeños secretos, pero con algo de astucia e ingenio podemos elegir el regalo ideal, sin gastar una fortuna, y simplemente prestando atención a los pequeños detalles. En esta nota aprenderemos a elegir el presente más adecuado para una mujer.

Ideas-de-regalos-para-mujeres

Regalos para mujeres conocidas

 

Si debes hacer un presente a una mujer que conozcas, como tu pareja, tu madre, tu hermana, hija o amiga, presta atención a los detalles y a las conversaciones. En reglas generales, las mujeres suelen anticipar sus gustos, deseos y necesidades casi abiertamente, aunque a menudo sin siquiera saberlo.

Cuando ven tacones los aman o los odian, igual que sucede con la ropa y hasta con los accesorios. Es habitual escuchar frases como «adoro esos aros» o «me gustan los anillos grandes», así como también puede escapárseles comentarios como «esos aretes colgantes me parecen horrendos». En pequeñas frases como estas puedes reconocer sus gustos generales, y también sus deseos, mientras que un simple análisis de su modo de vestir, de sus actividades cotidianas y comportamientos te hará saber qué tipo de elementos serán los más adecuados para obsequiarle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Analiza a la mujer para saber qué regalarle

Para hacer un presente debes tener en cuenta a la persona que ha de recibirlo, en lugar de seguir opiniones personales sobre los elementos. Si piensas que tener un juego de llaves francesas es imprescindible, pero vas a regalar a una mujer que no realiza tareas de mantenimiento del hogar, este sería un regalo completamente inapropiado, de igual modo que lo sería un lujoso brazalete de diamantes e incrustaciones a una mujer que, habitualmente, ni utiliza joyas ni bisutería.

Para reconocer sus gustos, presta atención a su comportamiento habitual. Fíjate en cómo se viste: si es de estilo sobrio, elegante, chic, con tendencias hacia algún color o estampa. Así podrás saber si regalarle ropa, pañoletas, broches, sombreros, guantes o bufandas será adecuado.

Analiza también sus actividades: si suele leer o comentar algún libro, si sabe tejer, le gusta de cocinar, adora las telenovelas, ama conducir su coche; estos datos te dirán si puedes regalarle un libro de algún estilo favorito, madejas de lanas e hilados sofisticados, libros de cocina o una batería antiadherente completa, la colección de todas las temporadas de su telenovela favorita, o tal vez un portavasos con un jarro calefaccionado para el coche.

Regalos habituales para una mujer

Hay regalos que nunca fallan para obsequiar a una mujer. Las flores y los chocolates son los principales. También puedes presentarle una bella planta que vaya con su estilo, o una pañoleta de moda. Los libros de novelas suelen ser un buen regalo en reglas generales, al igual que prendas de abrigo o estacionales, como un pareo de playa o un juego de bufanda y guantes abrigado y de estilo neutro.

 

La música responde a un gusto muy personal, en cambio, los grandes clásicos del cine son una historia completamente diferente. Películas de época, las más taquilleras y las clásicas son buenos regalos para hacer a una mujer. Por otro lado, si conoces sus gustos musicales, este también sería un buen presente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario