CNE-Aragua cerrará RE con actividades culturales - Lea Noticias

CNE-Aragua cerrará RE con actividades culturales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con actividades culturales culminará este domingo 15 de abril la jornada especial del Registro Electoral (RE) en el estado Aragua, que brinda la oportunidad a los venezolanos de inscribirse y actualizar sus datos para participar en las elecciones presidenciales de 7 de octubre y en las regionales del 16 de diciembre.

image
En estos espacios el proceso de inscripción y actualización de datos de los votantes se mantendrá hasta las 6:00 de la tarde, mientras que en la sede del CNE, situada en Maracay, la jornada se extenderá hasta las 12:00 de la noche del domingo.
Este proceso se inició hace nueve meses y ha sido catalogado por los rectores del ente comicial como uno de los más extensos y exitosos, por cuanto se han incorporado 1 millón 221 mil 738 nuevos electores.
En Aragua la cifra de nuevos votantes se ubica en 69.827, de los cuales 90% corresponde a jóvenes que recién cumplen la mayoría de edad.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario