CNE podría no regular redes sociales el 7-O - Lea Noticias

CNE podría no regular redes sociales el 7-O

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, informó este lunes que el ente comicial no tiene estipulado aún si regulará o no la información sobre resultados de las elecciones presidenciales que se emita por redes sociales el próximo 7 de octubre.

image

Hernández recordó que los medios no están autorizados a presentar proyecciones el día del proceso electoral hasta que el CNE de el primer boletín oficial. "Esta prohibido dar resultados antes del primer boletín. Pero si eso sucediera tenemos todas las previsiones para actuar conforme a la ley", dijo.

Sin embargo, Hernández añadió que ésta regulación no abarca las redes sociales. "El tema de las redes sociales es un tema complejo y complicado; estamos evaluando y revisando. Pero la regulación en las redes sociales es complicado", indicó la rectora

Sobre el cierre de las mesas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hernández dijo que el cierre de las mesas "el proceso debe continuar hasta que los electores en la cola voten. Pero no me comprometo a decir hora del cierre de las mesas"; puntualizó Hernández.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario