CNE y Saime desarrollaron jornada de cedulación y Registro Electoral en Zulia - Lea Noticias

CNE y Saime desarrollaron jornada de cedulación y Registro Electoral en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Usuarios y usuarias provenientes de los municipios San Francisco y Maracaibo se dieron cita en el Aeropuerto Internacional La Chinita para asistir al módulo de cedulación y a la jornada extraordinaria de Registro Electoral que desarrolló el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en esta terminal aérea.

image

Paralelamente, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó la inscripción de nuevos votantes y cambios de residencia.

Según el coordinador del SAIME en el estado Zulia, Delbis Graterol, esta jornada de cedulación sirve como acompañamiento para el buen desarrollo de la Ruta Electoral, ya que garantiza a los hombres y mujeres de esta región su documento de identificación y su derecho al voto.

Graterol apuntó que en el Zulia, se está cumpliendo con las líneas del director General del SAIME, Dante Rivas, y desde que inicio el año 2012 hasta la fecha en nuestra región se han emitido más de 120 mil documentos de identificación, distribuidos en 3 módulos fijos ubicados en el Varillal, Aeropuerto La Chinita, Zumaque y en 4 estaciones itinerantes o móviles distribuidos a lo largo y ancho de la geografía zuliana.

Un promedio de 35 mil cedulas mensuales, emite la oficina regional del SAIME en el estado Zulia, posicionándolo como la primera región con más demanda de este documento de identificación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional La Chinita, cuenta con una oficina del SAIME, donde de manera cómoda y segura, los usuarios pueden solicitar su cédula de identidad de manera rápida y confiable.

[Prensa: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario