CNN en Español presenta "Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín" - Lea Noticias

CNN en Español presenta «Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CNN en Español inicia el mes de febrero con una edición especial de Encuentro con, que más que una entrevista, será el repaso de una vida rodeada de muchísimas muertas. Se trata de una reveladora conversación entre el presentador Camilo Egaña y Juan Pablo Escobar, hoy Sebastián Marroquín Santos, el único hijo varón de uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Será un análisis de cuánto pesan en un hijo los pecados de su padre y el asomo a un mundo tenebroso. La entrevista podrá verse por CNN en Español, este sábado 9 de febrero a las 8:30 p.m.

pablo escobar

Esconderse de los ataques de las fuerzas militares de Colombia y ser encarcelado a los 7 años fueron algunos de los hechos que marcaron la vida de Sebastián Marroquín, quién después de la muerte del “Capo” fue adoptado por la patria Argentina en compañía de su hermana y su madre. A sus 35 años, Sebastián, aún radicado en Buenos Aires, recibió a CNN en el taller que comparte con otros arquitectos y diseñadores, para dar una entrevista en la que por más de tres horas deja en claro que sigue amando y respetando a su padre, que intenta a toda costa iluminar cada rincón de su vida y que vive tranquilo pero con la muerte al acecho.

Este sábado 9 de febrero a las 8:30 p.m. en Encuentro con el hijo de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más poderosos de Colombia. Con transmisiones también el 13 de febrero a la 1:30 p.m., el sábado 16 de febrero a las 9:30 a.m., 2:30 p.m. y 7:30 p.m. y el domingo 17 a las 2:30 a.m. y 4:30 p.m.

[Fuente: Prensa CNN]

Temas relacionados

Deje un comentario