CNN en Español presenta programa dedicado a Francisco: el Papa de las Américas - Lea Noticias

CNN en Español presenta programa dedicado a Francisco: el Papa de las Américas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CNN en Español te invita a conocer más de la vida del nuevo Papa junto a José Levy y Adriana Hauser, directamente desde Roma. ¿Cuáles serán los retos del Papa Francisco?, ¿qué importancia tiene para nuestra región que el nuevo Papa sea latinoamericano? Estos son algunos temas que abordará este especial.

CNN en Español

Tras la renuncia al pontificado del Papa Benedicto XVI, anunciada el pasado 28 de febrero, la Iglesia Católica se vio en la necesidad de realizar una nueva votación para elegir a su sucesor.  Este 13 de marzo, en la quinta votación efectuada durante el segundo día de cónclave, se eligió el cardenal Jorge Mario Bergoglio, quien además de ser el primer Papa de origen Latinoamericano, es el primero perteneciente a la Compañía de Jesús.

Francisco es el Papa número 266 de la Iglesia católica y si bien es cierto que es hijo de italianos, nace en Buenos Aires el 17 de diciembre de 1936. Fue presidente de la Conferencia Episcopal Argentina durante dos períodos y es conocido por ser un hombre conservador.

El Papa Francisco celebró este jueves en la Capilla Sixtina su primera misa como pontífice, en donde hizo un llamado a no olvidar que la principal misión de la Iglesia católica es proclamar el mensaje de Jesucristo. Acompáñanos, junto a los mejores analistas y sé testigo de nuestra historia.

CNN en Español te invita a conocer más sobre el nuevo pontífice, el papa Francisco, este domingo 17 de marzo a las 8:30 p.m. Con repeticiones el 18 a las 12:30 a.m. y a las 9:30 a.m., el 20 a las 12:30 p.m. y el 23 a las 8:30 a.m. y a las 6:30 p.m.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa CNN

Temas relacionados

Deje un comentario