CNN en Español transmitirá un especial de "Escenario" con Michael Bublé - Lea Noticias

CNN en Español transmitirá un especial de «Escenario» con Michael Bublé

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, CNN en Español transmitirá un especial de media hora de Escenario, donde veremos en pleno al actor y cantante Michael Bublé, quien expondrá los momentos más importantes de su vida personal al conductor Juan Carlos Arciniegas. Después de realizar esta entrevista, Arciniegas afirmó que ha sido “la charla más honesta que he tenido con una estrella de la música internacional”.

Michael Buble Juan Carlos

Bublé, reconocido por tener un color de voz similar al de Frank Sinatra, ha ganado en repetidas ocasiones premios Grammy, y además ha logrado llegar varias veces  y con diferentes álbumes, a la primera posición del listado Billboard. En esta ocasión presenta en CNN En Español y CNN Latino su nuevo trabajo discográfico “To Be Loved”.

Este nuevo trabajo musical refleja el estado de plenitud actual de Bublé, gracias al apoyo incondicional de sus fans y también a la nueva familia que ha comenzado a construir con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato, con quién se casó en el 2011 en Buenos Aires..

Además en esta entrevista, Bublé abrirá su lado más íntimo a Arciniegas, incluyendo los momentos más fuertes de su vida. Hablará sobre cómo estos acontecimientos lo llevaron a un comportamiento que llamó auto-destructivo, un tema que él no suele compartir. Será un momento personal en donde nos conoceremos lo más real de este artista.

Además, actualmente se prepara para convertirse en padre por primera vez. Por eso, en este especial de media hora, veremos cómo el cantante celebra el mejor momento de su vida, a nivel personal y de su carrera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El especial se estrenará este sábado 27 de abril a las 7:30 pm. Tendrá repeticiones el domingo 28 de abril a las 4:30 am, 12:30 pm y 5:00 pm. También el lunes 29 de abril a las 4:30 am y a la 1:00 pm. Luego el miércoles 1 de mayo a las 12:00 am; y por último el domingo 4 de mayo a las 11:00 am.

Prensa CNN

Temas relacionados

Deje un comentario